Nueve formas de prepararse para una sesión de Sanación Cuántica, BQH o QHHT

Uncategorized

1. Las intenciones importan. Mucho. ¿Cuál es tu intención para tener una sesión? Podría ser útil sacar lápiz y papel para esto. Hay muchas razones por las que uno puede buscar una sesión y entender exactamente por qué está reservando una, es útil tanto para ti como para tu practicante. Algunas razones comunes por las que las personas tienen sesiones son las siguientes.

  • Salud: para aprender o comprender la causa energética del origen de los desafíos específicos de la salud y tratar de resolverlos.
  • Relaciones: para comprender los patrones de toda la vida con varias personas o la dinámica de relaciones individuales específicas para fomentar más paz y armonía.
  • El camino de la vida: generalmente relacionado con el trabajo y el empleo, muchas personas simplemente tienen el trabajo para cumplir con las expectativas de los demás, pagan las cuentas y, a menudo, están exhaustas y son miserables o aburridas. ¡Debe haber otras opciones para ti en algún lado!
  • Orígenes y metas espirituales: ¿Cuál es tu historia galáctica, cuál es tu ascendencia estelar, qué otras encarnaciones has experimentado y cómo están afectando el camino espiritual en el que te encuentras ahora? ¿Tienes aspectos de ti mismo que puedes integrar para ayudar en tu vida actual?

 

2. Conexión con el aspecto superior de tu ser. Comience a decirse a sí mismo, tanto en voz alta como dentro de su propia mente: “Tengo una comunicación clara y directa con mi Ser Superior. (O Aspecto Divino, Alma Propia o cualquier término que resuene contigo). Comprender que esta presencia expandida está dentro de ti y no es externa a ti, permitirá que la comunicación fluya de forma libre en tu sesión.

 

3. Beber agua. ¿Sorprendido? No lo estés ¡El agua es igual a la conciencia! Puedes pensar en tu cuerpo como un tipo de batería que, si se mantiene bien, puede facilitar una fuerte conexión y comunicación con otros reinos. Mantente hidratado. Empieza ahora y bebe agua antes y también durante tu sesión. No te preocupes un poco por la necesidad de usar el baño. ¡WOW es algo bueno! Bebe en tus intenciones, libera todo lo que no te sirva. Puedes comenzar con tu próximo vaso de agua.

 

4. Prepara una lista de preguntas/preocupaciones directas para hacer durante su sesión. Un número común de problemas/preguntas es comúnmente alrededor de 7-10. Generalmente, si alguien trae docenas de preguntas, tienden a ser las mismas preguntas que simplemente se hacen de diferentes maneras. Saque el lápiz y el papel y comience escribiendo tantas preguntas como tenga y luego observe cómo se relacionan entre sí y cómo puede condensarlas. Es más satisfactorio obtener respuestas completas a menos preguntas, que respuestas rápidas o cortas a muchas preguntas. También espera que tus preguntas cambien. Frecuentemente lo hacen después de hacer su primera lista. ¡Algunas de las respuestas pueden incluso llegar a ti antes de tu sesión! Si. ¡Así es como funciona!

 

5. Expectativas. Déjalas en la puerta. Puedo decirles a los clientes todo el día que no esperen detalles específicos sobre sus sesiones, pero casi nadie es capaz de hacer esto completamente. Aún así, es útil dejar tantas expectativas atrás como sea posible. Cada sesión es tan única como el individuo que tiene una. Puede leer libros o ver videos durante todo el día, pero su sesión se desarrollará en su propia conciencia a su manera y lo hará más hermosamente si no espera que sucedan ciertas cosas.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que casi todos aportan toda o parte de su mente consciente del día a día para la experiencia. Tener una sesión de Sanación Cuántica no es como la anestesia. Es probable que esté al tanto de su experiencia a medida que está ocurriendo y es probable que recuerde mucho, si no todo, cuando termine.

Otro concepto importante para recordar, y ya lo mencioné anteriormente en el número 2 de esta lista, pero es tan importante que lo mencionaré nuevamente. Es esto: Verdaderamente, todas las respuestas están dentro de ti. Tus respuestas vendrán desde adentro. Tu Ser Superior, tu Aspecto Divino, tu Alma están dentro de ti. O más exactamente, tu mente consciente existe dentro de ese Aspecto Superior. Así que tu Ser Superior, no está en absoluto, separado de ti. Esta es una idea maravillosa y poderosa, pero difícil de entender para muchos, especialmente porque la mayoría de nosotros hemos sido programados, desde que nacemos para buscar orientación y respuestas de otros.

 

6. ¿Es usted un bebedor de café o té? No tome demasiadas bebidas con cafeína antes de la sesión, pero no se “abstenga”. Debe estar relajado, pero no quiere estar alimentado el dolor de cabeza de una persona por abstinencia de cafeína.

 

7. Coma un refrigerio ligero o una comida ligera antes de su sesión y, por favor, no empiecen a compartir experiencias juntos si sienten hambre.

 

8. Vístase cómodamente con ropa suelta, cantidades mínimas de joyería y aplique poca máscara de pestañas. Las lágrimas son muy comunes, son "mecanismos de liberación" y son bienvenidas.

 

9. Practique aquietar o acallar su mente lo mejor posible con la meditación o, quizás, con un momento de silencio rodeado de la naturaleza, donde no esté mirando su teléfono o enfocándose en el trabajo u otras obligaciones. Practique soñar despierto y aprender cómo la información le llega de manera única. A veces, es a través de imágenes, o imaginar imágenes, a veces puede ser como una película que se reproduce detrás de sus párpados, pero esta es la excepción. Algunas personas escuchan información en palabras o voces. Algunos solo saben frases u obtienen información a través de la audición. Algunas personas simplemente tienen un fuerte sentido del saber. Otras personas sienten información emocionalmente o en su cuerpo físico. Pocas personas raramente huelen o prueban sus respuestas, pero también es una forma perfectamente válida de recibir información. ¡La información puede venir de cualquiera de estas maneras! Usa los artículos a continuación para comprender cómo la información y las historias llegan a ti. Estarás adelantado al juego si practicas esto antes de tu cita.

Tu Ser Superior usa tu imaginación como un lenguaje para hablarte. Absorber esa idea y hacer un poco de preparación para estimular la imaginación es una buena manera de prepararse.


Comments are closed here.

Skip to content