Reconnection
2023-05-07
Beyond Quantum Healing
This is the first in what will hopefully be a more regular thread of articles woven together, on the topic... Read more »
Published Thursday June 10, 2021 by support@quantumhealers.com
UncategorizedHay algunos clientes que después de haber experimentado una Sesión de Sanación Cuántica negarán la validez de su experiencia y dirán algo como: "Nada de eso fue real, solo lo inventé".
El Sanador Cuántico Lis Duku tiene algunos pensamientos sobre las diferencias entre la visualización, la imaginación y esa afirmación acerca de "inventar".
La visualización es cuando una persona trae a su conciencia algo a lo que ya ha tenido acceso. La imaginación es cuando una persona trae a su conciencia algo a lo que no ha tenido acceso anteriormente.
La mente consciente es responsable del análisis, el pensamiento crítico y la memoria a corto plazo. La mente subconsciente es responsable de almacenar nuestros recuerdos, creencias y hábitos a largo plazo, y de generar emociones.
Entonces, ¿dónde queda la creatividad o imaginación? Es un nuevo "pensamiento" que viene a través de nosotros desde nuestra Mente Superconsciente.
Podemos recordar desde la mente subconsciente (cosas a las que ya hemos tenido acceso); pero creamos o imaginamos usando un estado alterado para conectarnos con la Mente Superconsciente. Todo lo "nuevo" que imaginamos o creamos proviene de allí. Y accedemos a ella a través de un estado alterado.
Recuerda cuántas veces en tu vida la gente ha dicho "cierra los ojos e imagina ______". Esto se debe a que cerrar los ojos ayuda a ponerlo en un estado alterado. Y estar en un estado alterado te ayuda a acceder a ese Nivel Superior de Conciencia. Incluso los psíquicos y canalizadores dotados entran en un estado alterado antes de comenzar.
Cuando un inventor se despierta de una siesta (estado alterado), con un nuevo invento o una solución a un problema de largo plazo (sí, hay registros de muchas personas famosas que lo han hecho), han sido inspirados por un Elemento Superior de sí mismo.
Cuando un pintor o un compositor, o incluso un paisajista o un diseñador, están siendo creativos, es un Aspecto Superior de ellos mismos el que está brillando: no están trabajando con sus mentes conscientes sino que están canalizando la creatividad desde Más Allá.
Incluso una situación de emergencia puede causar un estado alterado de conciencia, con soluciones instantáneas y creativas que están a la vanguardia. (Las personas entrevistadas después a menudo dicen que simplemente actuaron, no había tiempo para pensar).
Poner a un lado tu mente consciente te permite acceder a otros niveles de conciencia, a veces ligeramente, a veces más profundamente. Entonces, incluso algo tan simple como cepillarse los dientes o estar en la ducha (acciones repetitivas que generalmente no requieren un pensamiento consciente), a menudo permiten que las personas se separen de su mente consciente el tiempo suficiente como para permitir que la inspiración o creatividad brille desde el Más Allá.
La imaginación o creatividad y el estado alterado pueden ir de la mano.
Hay muchas maneras de alterar tu estado, al igual que hay muchas veces durante el día en que tu estado será alterado sin que te des cuenta. Entonces, si eliges alterar deliberadamente tu estado utilizando la hipnosis, aumenta la probabilidad de que puedas acceder a ese Nivel Superior de Conciencia, especialmente a medida que se profundiza la hipnosis.
Entonces, si has tenido una sesión de hipnosis y crees que lo inventaste todo, entonces échale un vistazo más de cerca. ¿Fue tu experiencia en hipnosis algo que está en tu mente CONSCIENTE, que en realidad puedes recordar haber experimentado antes, completa con todos los detalles? Si tu respuesta es sí, entonces seguro, tal vez estabas "inventándolo", según tu capacidad para recordar.
Pero qué pasa si no puedes, con tu mente consciente, recordar haber experimentado previamente (o conocer) todos los detalles de tu sesión de hipnosis. ¿O tu sesión de hipnosis contenía algo que no podría haber ocurrido antes en esta vida? ¿O contenía otra información que no podrías haber conocido? ¿De dónde habrían venido los detalles en tu sesión de hipnosis?
Tendrían que haber venido de un Nivel Superior de Conciencia, al que accediste. La verdadera creatividad y la imaginación no son los roles de tu mente consciente o tu mente subconsciente. Estar en el estado alterado de la hipnosis te permite acceder a otros niveles de conciencia más fácilmente.
Cuando obtienes información de tu mente consciente, no te das cuenta de dónde viene. Cuando extraes información de tu mente subconsciente, no estás enterado de dónde viene. Y cuando obtienes información de la Mente Superconsciente, tampoco serás consciente de ella. Todos tenemos acceso a la Mente Superconsciente, y podemos acceder a ella frecuentemente. Simplemente no siempre nos damos cuenta.
Lis Duku es un sanador cuántico que practica en Mississauga, Ontario, Canadá.
Comments are closed here.