Estimado Cliente del Hemisferio Izquierdo

Beyond Quantum Healing

No es tu culpa. De verdad.

Has sido programado desde tu nacimiento para usar principalmente la mitad de la función natural de tu cerebro. Las instituciones de educación, gobierno y lugares de trabajo de nuestra sociedad occidental han marginado nuestro cerebro derecho, nuestra intuición, nuestra imaginación y, en mi opinión, ha sido nuestro mayor perjuicio.

Piensa en todas las veces que cuando niño te dijeron que sacaras la cabeza de las nubes. Que no había monstruo en el armario. Que tu amigo imaginario no era real. Para de soñar despierto. Deja de fingir o inventar historias. Las cosas fueron etiquetadas como “solo” una coincidencia, o simplemente, un “producto de tu imaginación”.

Lo que hicieron tus padres, maestros y otros fue apagar, efectivamente, la mitad de tu función cerebral. Ellos (en su mayoría) no quisieron hacer esto. Les enseñaron lo mismo cuando eran jóvenes.

Claro que necesitamos nuestro hemisferio izquierdo. Sin él, muchas cosas se disolverían en desorganización y caos. Pero lo que realmente necesitamos es el equilibrio, y nuestro pobre hemisferio derecho ha recibido una mala reputación. Tenemos un poco de trabajo que hacer ahora para comenzar a deshacer esta programación de “el hemisferio izquierdo es lo único importante”, pero es posible.

Cuando vives una vida conducida abrumadoramente por la lógica y el análisis, estás viviendo la vida principalmente desde el hemisferio izquierdo. Puedes pensar que tu mente está siendo alimentada por un cerebro de doble motor, que es muy parecido a un avión de doble motor con un solo motor en funcionamiento. Si eres muy metódico, lógico y analítico, tu cerebro derecho es probablemente muy parecido a un motor oxidado. Necesitamos sacar la pistola de grasa, lubricar los mecanismos, recargar combustible y poner a funcionar al hemisferio derecho bebé antes de nuestra Sesión de Sanación Cuántica.

¿Puedes hacer esto? Por supuesto. La parte derecha de tu cerebro está justo ahí, esperando que gires el motor y lo despiertes. Puedes empezar de inmediato. Hay muchas maneras de involucrarlo y en los próximos días compartiré algunos ejercicios concretos que puedes hacer durante tu día regular que te ayudarán.

Aquí hay una cosa que puedes hacer que es probablemente lo más importante para tener una sesión exitosa. Es solo una declaración de que necesitas escuchar, digerir e integrarte en tu mundo antes de llamar a mi puerta para nuestra cita. ¡Necesitarás aceptar completamente esta declaración para salir de toda una vida de programación del hemisferio izquierdo!

Aquí está… ¿estás listo?

Tendrás que confiar en tu imaginación al 100%.

¡Confía en ella de verdad! Tendrás que confiar en tu imaginación tanto que posiblemente tengas que hacer algo que pueda parecer absolutamente ridículo para una persona de hemisferio izquierdo. Deberás aceptar simplemente:

Invéntalo.

Así es. Invéntalo. En esencia, inventarás una ilusión conmigo y te prometo que , si saltas en esa fantasía diurna con los dos pies y me permites ayudarte, guiarte; abrirás la puerta de tu alma y finalmente comenzaremos para encontrar las respuestas que buscas y la sanación que necesitas.

Tu Ser Superior, tu alma, se comunica contigo en tus sueños cada noche. Se comunica usando premoniciones, sensaciones viscerales en sueños, en tu imaginación, en símbolos, historias e ideas fantásticas.

Queremos hablar con tu Ser Superior en la sesión, no con tu mente consciente y llena de lógica del día a día. NO puedes acceder a tu Ser Superior ni a tu alma usando la lógica. El exceso de análisis hará que se marchite y desaparezca.

Dejame contarte una pequeña historia.

Hace unos años estaba ayudando a mi maravillosa maestra Dolores Cannon en un curso de capacitación avanzada. En ese curso se contó una historia de sanación notable. Esta mujer, una practicante de Sanación Cuántica, tuvo una sesión con Dolores; una sesión demostrativa.

Durante la sesión en la que Dolores solicitó que el Yo Superior sanara la grave erosión esofágica y la enfermedad de reflujo que hacía su vida miserable, su lógica comenzó a dudar y a no creer en el proceso. La mujer, siendo un sujeto de demostración, era muy consciente de que había estudiantes observando, tomando notas y prestando atención a cada palabra de la sesión.

En ese momento, su mente analítica, su ego, no sentía que su Yo Superior estaba allí. Escuchó atentamente, esperó a que ocurriera algo mágico y no sintió nada… Recordó lo que Dolores le dijo a ella y a la clase sobre el uso de su imaginación. Sintió que era su única opción. Ella iba a tener que “hacerlo”. Ella pensó que no podía decepcionar a Dolores y a los estudiantes que la estaban mirando, así que lo hizo. Ella lo inventó.

Cuando comenzó a crear una historia dentro de su mente, de repente, en su mente vio grandes corrientes de negrura salir de su garganta. Internamente, ella estaba aturdida.

Cuando se despertó, es decir, cuando la trajeron de vuelta, ¡ya no tenía más dolor en la garganta! Su dolor esofágico y reflujo, un problema que había tenido durante muchos años, había desaparecido para no volver jamás.

De pie ante la (aparentemente) puerta cerrada de su alma, ella usó su imaginación para abrir la puerta y acceder a ella. ¡Haciéndolo!

Entiende y comprende: cuanto más te abras antes de llegar, cuanto más practiques y permitas, más cuentos inventarás, soñarás más, meditarás más o participarás en el fabuloso juego de “¿Qué pasaría si?” (Centrándote en el mañana) o cuanto más simplemente sacudas la rutina o la vida diaria del “hemisferio izquierdo”, mejor será el resultado en nuestra sesión.

Aquí hay algo maravilloso acerca del hemisferio derecho y sus actividades y funciones: no puedes hacer nada “mal”.

Solo puedes rechazar y no hacerlo en absoluto. ¡Depende completamente de ti!


Comments are closed here.

Skip to content