Reconnection
2023-05-07
Beyond Quantum Healing
This is the first in what will hopefully be a more regular thread of articles woven together, on the topic... Read more »
Published Tuesday June 8, 2021 by support@quantumhealers.com
UncategorizedNunca me han hipnotizado, me temo que no puedo ser hipnotizado.
De hecho, probablemente pases una buena parte del día en un estado de trance ligero. Cuando conduces a una ruta conocida en tu automóvil, tomas el tren mientras miras por la ventana, tomas una ducha tranquila, miras una gran película, lees un libro en el que estás totalmente concentrado, todas estas cosas y más se experimentan comúnmente en una Estado Alfa de ondas cerebrales, que se considera un trance ligero.
¡Pero no me siento hipnotizado cuando manejo un auto!
¿Alguna vez te subiste a un automóvil y condujiste una ruta conocida de 20 minutos para llegar a un lugar familiar y se sintieron más como 5 minutos? Esto es un indicio de un trance ligero.
Piensa en la frase que usamos: “Mi mente estaba a un millón de kilómetros de distancia”. Este es un estado de trance y lo que estamos buscando lograr en la hipnosis o en la experiencia de tener una Regresión a Vidas Pasadas.
¿Por qué alguien querría tener una Regresión a Vidas Pasadas de todos modos?
Hay una gran cantidad de razones para explorar tu propia conciencia en profundidad. Solo algunas de las razones incluyen problemas de salud, problemas de relación, planificación de tu vida, exploración espiritual profunda o incluso para resolver algún tipo de misterio, como el tiempo perdido, posible contacto con ET o los misterios ancestrales.
¿Cómo se siente una regresión?
Hace años comencé a decirle a mis clientes que tener una regresión es muy parecido a participar en un sueño largo, muy detallado e involucrado. Cuando termine, puede sentirse como si acabara de regresar de un viaje increíble, de haber visitado otros mundos y vidas y, por supuesto, ¡habrá hecho exactamente eso! Por eso es mejor tener algo de tiempo para procesar tu experiencia y darte la oportunidad de volver completamente a tu realidad cotidiana y consciente antes de intentar cualquier tarea mental compleja o actividad física extenuante. Te sugiero que despejes tu día completamente para una sesión de regresión.
He probado la hipnosis antes. No funcionó, el practicante no pudo someterme.
Aunque puede considerarse algo simple, hacer las siguientes afirmaciones son útiles cuando la discusión de la regresión funciona y no sabes qué esperar de ello.
Aquí hay uno: TODA la hipnosis es auto-hipnosis.
Tienes que genuinamente querer tener una regresión y participar, no tanto intentando y esforzándote, sino relajándote y permitiendo, estas dos cosas son muy diferentes. Probar es más un estado de pensamiento y el permitir es más un estado de sentimiento.
También debes sentirte seguro y confiar en el profesional y en ti para participar. Si tienes dudas, temores, preguntas o te sientes incómodo, no te sentirás lo suficientemente cómodo como para tener la experiencia que pudiste haber tenido.
La segunda declaración útil es: la hipnosis no es anestesia.
Olvídate de lo que has visto en las películas con relojes oscilantes y lo que puedes haber visto con aquellos que hacen hipnosis en “etapas”. Estar hipnotizado se describe mejor de esta manera: tu cuerpo se sentirá muy relajado y tu mente se sentirá muy concentrada. Al igual que ese sueño largo y complicado descrito anteriormente. Los ruidos externos u otras distracciones normales no interfieren cuando te concentras de esta manera.
Antes hice una regresión, pero me inventé una historia, así que realmente no funcionó.
Dolores Cannon, mi hermosa maestra, solía decir esto sobre esa afirmación. “Bueno, lo ‘inventaste’ de algún lado“. En lo más profundo de tu ser, incluso una historia “inventada” se crea a partir de información que es relevante para ti y tu vida de alguna manera.
Una de mis cosas favoritas para responder es: “Sí, lo inventaste. ¡También ‘inventaste’ toda tu vida y Dios (o la Fuente) te creó a ti y todo a nuestro alrededor! ”
Llegué a creer que esta aversión de “inventarlo” es algo que hemos programado para evitar desde la infancia, y desafortunadamente hemos sido programados muy bien. Refranes como, “Saca tu cabeza de las nubes” y “Eso fue solo tu imaginación”, creo que han hecho un mal servicio a todos los humanos. El mayor poder creativo que tenemos está en nuestra imaginación y se nos ha enseñado a descartar, ignorar y menospreciar esa gran fuerza dentro de nosotros.
Hace mucho tiempo experimenté una regresión grupal como una broma y una forma de tener una breve pausa de cuidar de mis dos hijos pequeños por la tarde. Cuando terminó, recuerdo que me reí de la historia que “me inventé” sobre la mujer del Medio Oriente y su familia y pensé que era una distracción divertida pero que “no estaba realmente hipnotizada” y que mi experiencia no era realmente válida o profunda. Desde entonces he cambiado mucho de opinión acerca de esa experiencia. Tan breve como fue, contenía información para mí que, hasta el día de hoy, brinda un contexto y una perspectiva válidas para mi vida actual.
Pero no puedo visualizar. No puedo ver nada. Por lo tanto, no puedo ser hipnotizado.
Es cierto que algunas personas son altamente visuales y pueden visibilizar fácilmente imágenes o incluso historias conmovedoras en su mente. La mayoría de las personas no pueden hacer esto, y no es obligatorio. ¿Puedes “imaginar” cómo se ve la puerta de tu casa en este momento, incluso sin “ver” una imagen de ella flotando frente a ti? ¡Felicidades! Esto es ver algo en “el ojo de tu mente” o imaginarlo. ¿Te imaginas cómo huele el humo de la madera incluso sin que se queme una delante de ti? ¿Te imaginas el sabor de un limón sin ponerte uno en la boca? Por supuesto que puedes.
La información puede llegar a ti de muchas, muchas maneras. Puede venir visualmente, auditivamente, en un estado de sensación y también puede venir por un “conocimiento” que igualmente es válido. Algunas personas tienen una combinación de dos o más de estas fuentes de información; y algunas incluso reciben información por olfato o gusto, pero eso es menos común.
¿Cómo puedo prepararme mejor para una THSC (Técnica de Hipnosis de Sanación Cuántica), una vida pasada o para cualquier tipo de sesión de regresión?
Practica soñar despierto e inventando historias en tu mente con todos los detalles posibles. ¡Pon tu cabeza en esa nube, o en otras palabras, confía en ti mismo y deja que tu mente vague lejos y libre! La relajación y la tolerancia son las acciones de la puerta de enlace para garantizar que tengas la experiencia que se supone que debes tener. ¡Imagínate lejos!
El permiso para compartir este artículo se otorga libremente, siempre y cuando permanezca completo, sin modificaciones y todos los enlaces estén incluidos.
Comments are closed here.